Cabecera AIRCOPS Academia de Oposiciones

AIRCOPS Oposiciones Imagen Principal

Menu Principal AIRCOPS

Slide Principal AIRCOPS Oposiciones

  • AIRCOPS Cursos Policia Nacional Escala Basica Oficial y Subinspector
  • AIRCOPS No encontraras un Metodo de Preparacion Igual
  • AIRCOPS Metodo Unico de Preparacion de Oposiciones
  • AIRCOPS Descuentos Actuales

Logotipo AIRCOPS Oposiciones

CURSO INTEGRAL DE PREPARACIÓN DE LAS OPOSICIONES DE INGRESO A LA ESCALA BÁSICA DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA. 

Cuerpo Nacional de Policia

Contamos con un Método Estratégico, Real y Eficaz de Preparación, Organizado por Niveles y Adaptado a cada Alumno. Con el Método AIRCOPS los Alumnos obtienen un Aprendizaje Real, Eficaz y con Garantías de Éxito de un modo muy Práctico. Abarcamos todas las Áreas de Estudio necesaria para superar las Oposiciones y las afrontamos a través de un elaborado Progresivo Sistema de Preparación por Niveles , adaptado a las Circunstancias personales de cada Alumno; contando con profesionales de reputada experiencia tanto en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como en Oposiciones y Formación.

PARTE TEÓRICA:

Preparacion Supuestos Practicos AIRCOPS

Se hará especial incapie en esta Sección debido a que normalmente es la parte de más dificultad para el Alumno, ya que son materias en la mayoría de los casos nuveas y ciertamente complejas para el Alumno. Utilizamos un Método de Aprendizaje directo y práctico por Niveles, adaptando la Formación a las circunstancias personales de cada Alumno. 

APOYO TEÓRICO:

Desde el primer día facilitaremos progresivmente al Alumno Apuntoes, Resúmenes, Esquemas y Material de Interés para la Oposición con la finalidad de facilitar y agilizar  en la mayor medida posible  el Estudio del Temario. Igualmente se llevará a cabo una exhaustiva programación progresiva y simultánea del aprendizaje del Temario, de modo que desde el primer día se comience de menos a más con el estudio de las partes más importantes y complejas de la Oposición.

CLASES Y EXPLICACIONES:

Por parte de profesionales del Cuerpo Nacional de Policía con reputada y constrastada experiencia policial y formativa, se impartiran constantes Video Conferencias en Directo  y se Aportaran Videos Explicativos de todas las materias del Temario, de modo que el Alumno tendrá un formación excepcional en la parte teórica sin necesidad de moverse de casa (únicamente es necesario un Ordenador, Portatil o Tablet para ello). 

EXÁMENES:

El Examen Teórico de la Oposición se realizará a través de un Cuestionario Tipo Test de 100 preguntas en 50 minutos, con tres alternativas posibles de respuesta y los errores penalizarán. Desde AIRCOPS y desde el primer instante vamos a enfocar y encauzar el estudio de la parte Teórica a esa modalidad de examen, consiguiendo que el Alumno el día de la Prueba acuda al Examen habiendo realizado miles de preguntas similares a las de la Prueba y haya adquirido progresivamente un gran Nivel en la Resolución de Preguntas Tipo Test. . 

PSICOTÉCNICOS:

Psicotecnicos AIRCOPS Oposiciones

 En la Policía Nacional, a diferencia quizás de otros Cuerpos, se le da muchísima importancia a los Psicotécnicos, siriviendo como Ejemplo que en las Oposiciones de Ascenso a Oficial de Policía o Subinspector la Prueba Psicotécnica es en la mayoría de ocasiones es la Clave del Ascenso. Por este motivo contamos con un Equipo Altamente Cualificado de preparación de Psicotécnicos y apostarán por que los Alumnos del Curso de la Escala Básica adquieran el mismo Nivel que se necesita para ascender a Oficial o Subinspector; asegurando de este modo garantía de éxito en la Prueba. 

Inicialmente se realizará una Prueba de Nivel de Psicotécnicos de cada Alumno para poder saber cual es el punto de partida del Alumno y adaptar la Formación al mismo. 

Posteriormente, de un modo gradual y progresivo se irán abarcando todas los posibles ejercicios psicotécnicos, apoyados igualmetne por Video Conferencias en Directo y Videos Explicativos sobre Explicación de Ejercicios, Trucos, etc. 

Por útlimo destacar que constantemente se realizarán Ejercicios y Examenes para id adquiriendo destreza y velocidad en la resolución de ejercicios psicotécnicos. 

Contamos con un Método Estratégico, Real y Eficaz de Preparación, Organizado por Niveles y Adaptado a cada Alumno. Con el Método AIRCOPS los Alumnos obtienen un Aprendizaje Real, Eficaz y con Garantías de Éxito de un modo muy Práctico. Abarcamos todas las Áreas de Estudio necesaria para superar las Oposiciones y las afrontamos a través de un elaborado Progresivo Sistema de Preparación por Niveles , adaptado a las Circunstancias personales de cada Alumno; contando con profesionales de reputada experiencia tanto en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como en Oposiciones y Formación.

Ortografia AIRCOPS Oposiciones

Del mismo modo, se realizará una prueba de Nivel Inicial en Ortografía para poder adaptar la enseñanza al Nivel de cada Alumno y llegar al día del Examen con garantías de aprobar. Se utilizará un Metodo Progresivo y sencillo de preparación de la Prueba de Ortografía para que casi sin esfuerzo el Alumno vaya mejorando en este sentido y supere sin mayor dificultad el Examen de Ortografía.

PREPARACIÓN PRUEBAS FÍSICAS:

Preparacion Pruebas Fisicas y Coaching Deportivo AIRCOPS Oposiciones

En AIRCOPS contamos con una Dirección Deportiva excepcional, tratándose de una persona con gran trayectoria profesional en el Sector, que utilizará un Método Práctico y Real de Preparación de las distintas pruebas, adaptando específicamente la preparación de una forma totalmente individualizada a cada uno de los Alumnos. Lo primero que se realizará desde la Dirección Deportiva de AIRCOPS es un estudio pormenorizado de la condificion física del Alumno, de sus circunstancias personales (tiempo disponible, cargas familiares o laborales, etc) y de los Objetivos que el Alumno pretende conseguir.  De este modo se Diseñará un Plan Específico de Entrenamiento Progresivo para alcanzar los Objetivos marcados sin grandes sacrificios e incluso superando esos objetivos iniciales. 

Para que sirva de ejemplo, reseñar que la persona encargada de la Dirección Deportiva cuenta en la actualidad con una marca acreditada en Maraton de 2 horas y 37 minutos. 

ENTREVISTA PERSONAL:

Entrevista Personal CNP AIRCOPS

El Ingreso en la Policía Nacional cuenta con una prueba que es muy subjetiva y que no es otra que la Entrevista Personal. Esta prueba suele generar mucha incertidumbre en el Opositor, pero desde AIRCOPS, a través de Profesionales en la Materia, le mostraremos al Alumno el modo y las claves para superar la Entrevista Personal.

AIRCOPS Curso Oposiciones Policia Nacional Escala Basica

temario psicotecnicos ortografia pruebas Fisicas y entrevista personal AIRCOPS Oposiciones

 Curso Policia Nacional Escala Basica AIRCOPS Oposiciones 1 Mes  Curso Policia Nacional Escala Basica AIRCOPS Oposiciones 3 meses  Curso Policia Nacional Escala Basica AIRCOPS Oposiciones 6 meses

 

AIRCOPS Oposiciones Metodos de Pago

 

Cabecera Compañerosonline Web de Policias

Imagen Principal Compañerosonline Web de Policias