Camiseta Aircops Modelo Policia Manga Larga Hombre - Color Blanco

16,95 €
Impuestos incluidos

Camiseta Manga Larga Aircops Modelo Policía Hombre – Aircops 2018 Collection

Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Camiseta Manga Larga Aircops Modelo Policía Hombre – Aircops 2018 Collection

Camiseta de manga larga y cuello redondo 4 capas. Costuras laterales y cubre costuras reforzado tanto en la zona del cuello como en los hombros. Sin Puños.

TALLAS: 

S: 47 CM DE ANCHO X 70 CM DE ALTO

M: 49 CM DE ANCHO X 72 CM DE ALTO

L: 53 CM DE ANCHO X 74 CM DE ALTO

XL 57 CM DE ANCHO X 76 CM DE ALTO

Camiseta Manga Larga Aircops Modelo Policía. Diseño Exclusivo Aircops

Si se desea que quede ajustada y se duda entre dos tallas, elegir la más pequeña, ya que las tallas tienen un tamaño estandar

100% algodón de contrastada calidad y resistencia. Punto liso, 160 g/m². Suave y cómoda, con una densidad media que hacen de esta camiseta una buena opción para todo tipo de usos. Acabados excelentes y duraderos. Fácil de lavar y secar. 

Modelo disponible en Manga Corta.

Modelo disponible para Mujer en Manga Corta y Larga.

*** SI NO SE PERTENECE A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD (POLICÍA NACIONAL, GUARDIA CIVIL, POLICÍA AUTONÓMICA O POLICÍA LOCAL) DESDE AIRCOPS ACONSEJAMOS USAR ESTAS PRENDAS CON RESPONSABILIDAD Y RESERVARLAS ÚNICAMENTE PARA EL ÁMBITO PRIVADO O ENTRENAMIENTOS DE OPOSICIONES, EVENTOS DE AIRSOFT, ETC. AUNQUE NO ES ILEGAL PORTAR ESTE TIPO DE PRENDAS Y EL SIMPLE HECHO DE USARLAS NO SUPONE LA INTENCIÓN DE USURPACIÓN DE FUNCIÓN PÚBLICA, SI QUE PUEDE DERIVAR EN SITUACIONES NO DESEADAS.***

AIRCOPS-010-HCL-S
0 Artículos

Ficha técnica

Composición
100%

También podría interesarle