Polo Aircops Manga Larga Hombre - Color Azul Marino

16,95 €
Impuestos incluidos

Polo Manga Larga Aircops Hombre – Aircops 2018 Collection

Talla
Color
Cantidad
Producto disponible con otras opciones

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Polo Manga Larga Aircops Hombre – Aircops 2018 Collection

Polo de manga larga con cuello y bocamangas acanalado, con 3 botones y puños de canalé con elastano. Cuello reforzado en sus cubre costuras y Logotipo Bordado.

TALLAS: 

S: 50 CM DE ANCHO X 68 CM DE ALTO

M: 52 CM DE ANCHO X 69 CM DE ALTO

L: 56 CM DE ANCHO X 71 CM DE ALTO

XL 59 CM DE ANCHO X 73 CM DE ALTO

Polo Manga Larga Aircops Hombre. Diseño Exclusivo Aircops Bordado.

Si se desea que quede ajustada y se duda entre dos tallas, elegir la más pequeña, ya que las tallas tienen un tamaño estandar

100% algodón de contrastada calidad y resistencia. Punto Piqué, 220 g/m².. Suave y cómodo, con una densidad media que hacen de este polo una buena opción para todo tipo de usos. Acabados excelentes y duraderos. Fácil de lavar y secar. 

Modelo disponible para mujer.

AIRCOPS-019-HPL-S
0 Artículos

Ficha técnica

Composición
100%

También podría interesarle