SECCIONES

Preparación Temario y Tests de Examen

En AIRCOPS utilizamos una estrategia practica y muy eficaz para que el estudio y aprendizaje del temario se consiga con un esfuerzo coherente, sostenido y progresivo, sin exagerados sacrificios.

El Aprendizaje  está directa y eficientemente orientado a la Superación del Tipo Test, se organiza por Niveles y se adapta a las circunstancias de cada Alumno :

Sistema AIRCOPS Oposiciones

- Varios Examenes tipo Test por Temas de menor a mayor dificultad.

- Examenes tipo Test por Grupos de Temas (cada 3, 5 o 10 temas)

- Examenes Tipo Test Finales (Simulacros de Examen)

- Multitud de Resúmernes, Esquemas y Apùntoes de Apoyo al Estudio, que facilitarán enormemente el aprendizaje de las Partes del Temario más densas y complejas.

- Ampliación con Resúmenes y Esquemas igualmente de las "Lecturas Recomendadas" por la División de Formación y Perfeccionameinto para el Temario.

- Videoconferencias y Videos Explicativos sobre el Temario (Escala Básica)

- Aprendizaje Simultaneo y Coordinado de los Temas más importantes desde el Inicio del Curso.

- Calendario y Programación del Curso adaptado al Alumno, a su Evolución y a sus Necesidades.

- Seguimiento y Apoyo por parte de Profesionales contrastados en la Materia.

- Biblioteca de Documentación de Interés para la Oposición.

Preparación Psicotécnicos, Ortografía y Entrevista Personal

Psicotecnicos AIRCOPS Oposiciones

Un Gran Equipo de Profesionales en la Materia y un Metodo Directo y Eficaz de Aprendizaje garantizan un Alto Nivel de Preparación

Contamos con un Método Estratégico y Eficaz de Preparación, Organizado por Niveles y Adaptado a cada Alumno: 

- Prueba Inicial de Nivel para adpatar desde el primer día la Preparación a as Circunstancias personales de cada Alumno.

- Aprendizaje progresivo, efectivo y exigente de las Pruebas Psicotécnicas, adapatadas al enorme Nivel que en los últimos años se está exigiendo para conseguir el Aprobado.

- Apoyo constante en la Preparación con Esquemas, Apuntes, Trucos y Explicaciones (Video Conferencias en Directo y Videos Explicativos) sobre Sístemas y Métodos de Resolución de las distintas Modalidades de Ejercicios Psicotécnicos, consiguiendo una evolución y una progresión notable y constante en los Alumnos.

- Preparación Eficiente, Práctica, Progresiva y Sin Esfuerzo de la Prueba de Ortografía para los Opsositores a la Escala Básica.

- Preparación por Psicólogos y Profesionales en la Materia de la Entrevista Personal a través de Video Conferencia, utilizando un metodo totalmente garantizado (exactamente igual que de un modo presencial) .

 

Preparación Supuestos Prácticos Oficial y Subinspector de Policía Nacional

Preparación Integral sobre la Correcta Confección de Supuestos Prácticos

Más de 8 años preparando a muchos de los que hoy son ya Oficiales o Subinspectores y más de un 80% de media de Aprobados en todos estos años, avalan nuestra preparación:

Preparacion Supuestos Practicos AIRCOPS

- Aprendizaje sencillo y coherente desde el inicio del Curso y sin esfuerzo alguno para el Alumno (la practica totalidad del esfuerzo se debe centrar en Aprobar el Teórico / Psicotécnico y Superar el Corte)

- Preparación Integral sobre Confección de Supuestos, Programada y Adaptada al Nivel de cada Alumno, estructurado de un modo sencillo y progresivo con el objetivo de que no robe prácticamente  tiempo a la preparación del Teórico y Psicotécnico. 

- Progresión, simultánea al estudio de la parte Teórica, en el aprendizaje de contenidos posibles de cara al Examen del Supuesto Práctico, a base de esquemas, resúmenes y apuntes; consiguiendo que sin esfuerzo alguno cuando se supere el Corte el Alumno tenga ya un Alto Nivel de Conocimientos Teóricos posibles de Examen, lo que sumado al aprendizaje obtenido de un modo progresivo y sencillo sobre la correcta confección de Supuestos Prácticos, le hará encarar la recta final de la Preparación y de la Oposición con Garantía Total de Aprobar. 

Preparación Pruebas Físicas y Coaching Deportivo

Preparación Integral de las Pruebas Físicas con un Metodo Práctico, Efectivo y Real de Progresión Física y Consecución de Objetivos Propuestos. 

En AIRCOPS contamos con un Director Deportivo, el cual es un gran Atleta y un Gran Profesional del Sector con un largo recorrido (sirva de ejemplo que cuenta con una marca actual en Maratón de 2 horas y 37 minutos).

Preparacion Pruebas Fisicas y Coaching Deportivo AIRCOPS Oposiciones

- Estudio Inicial Exahustivo de la Condición Física, Circunstancias Personales y Expectativas del Alumno en las Pruebas Físicas.

- Diseño de un Plan Específico para el Alumno, adaptado a esas circunstancias personales, al tiempo del que dispone para la preparación física y al Objetivo que se marque personalmente, apoyado en su decisión y asesorado siempre por el Director Deportivo de AIRCOPS.

- Dicho Plan de Preparación será totalmente Real y Coherente con las perculiaridades de cada Alumno, y de sus Circunstancias Personales, se irá rediseñando constantemente con la progresión del Alumno, consiguiendo que de un modo progresivo, con un esfuerzo sostenido y sin innecesarios sacrificios, se consigan los Objetivos Marcados.

- Seguimiento, Apoyo, Instrucción, Asesoramiento y Consejo permanente del Director Deportivo de AIRCOPS.