Cabecera AIRCOPS Academia de Oposiciones

AIRCOPS Oposiciones Imagen Principal

Menu Principal AIRCOPS

Slide Principal AIRCOPS Oposiciones

  • AIRCOPS Cursos Policia Nacional Escala Basica Oficial y Subinspector
  • AIRCOPS No encontraras un Metodo de Preparacion Igual
  • AIRCOPS Metodo Unico de Preparacion de Oposiciones
  • AIRCOPS Descuentos Actuales

Preparación Integral de las Pruebas Físicas con un Metodo Práctico, Efectivo y Real de Progresión Física y Consecución de Objetivos Propuestos. 

En AIRCOPS contamos con un Director Deportivo, el cual es un gran Atleta y un Gran Profesional del Sector con un largo recorrido (sirva de ejemplo que cuenta con una marca actual en Maratón de 2 horas y 37 minutos).

Preparacion Pruebas Fisicas y Coaching Deportivo AIRCOPS Oposiciones

- Estudio Inicial Exahustivo de la Condición Física, Circunstancias Personales y Expectativas del Alumno en las Pruebas Físicas.

- Diseño de un Plan Específico para el Alumno, adaptado a esas circunstancias personales, al tiempo del que dispone para la preparación física y al Objetivo que se marque personalmente, apoyado en su decisión y asesorado siempre por el Director Deportivo de AIRCOPS.

- Dicho Plan de Preparación será totalmente Real y Coherente con las perculiaridades de cada Alumno, y de sus Circunstancias Personales, se irá rediseñando constantemente con la progresión del Alumno, consiguiendo que de un modo progresivo, con un esfuerzo sostenido y sin innecesarios sacrificios, se consigan los Objetivos Marcados.

- Seguimiento, Apoyo, Instrucción, Asesoramiento y Consejo permanente del Director Deportivo de AIRCOPS.

Cabecera Compañerosonline Web de Policias

Imagen Principal Compañerosonline Web de Policias