Cabecera AIRCOPS Academia de Oposiciones

AIRCOPS Oposiciones Imagen Principal

Menu Principal AIRCOPS

Slide Principal AIRCOPS Oposiciones

  • AIRCOPS Cursos Policia Nacional Escala Basica Oficial y Subinspector
  • AIRCOPS No encontraras un Metodo de Preparacion Igual
  • AIRCOPS Metodo Unico de Preparacion de Oposiciones
  • AIRCOPS Descuentos Actuales

Quiénes somos

Logotipo AIRCOPS Oposiciones

AIRCOPS es un Centro de Formación Online joven, pero a su vez con 10 ya años en el Sector de la Preparación de Oposiciones y muchos años de experiencia profesional en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Preparación de Oposiciones y Formación Deportiva. Nuestos principios motivadores han sido desde nuestros inicios la constancia, la evolución, el esfuerzo y la honestidad; buscando en todo momento la calidad en el servicio a cada una de los Alumnos a los que  apoyamos e impulsamos en su evolución constante para superar las Oposicipnes.

En la actualidad AIRCOPS cuenta con distintas Secciones integradas, coordinadas y unificadas para conseguir un Eficiente y Contundente resultado en todos nuestros Cursos. Contamos con las Secciones de Dirección de Contenidos, Psicotécnicos y Ortografía, Supuestos Prácticos, Pruebas Físicas y Entrevista Personal; contando cada una de ellas con profesionales muy cualificados en sus Áreas, con Experiencia contrastada en la Preparación y Formación de Opositores. 

En AIRCOPS nuestro Principal Objetivo es que el Alumno realmente acuda a los Exámenes con Garantías de Aprobar y para ello cuidamos hasta el último detalle en la Preparación, mantenemos un constante seguimiento de la Evolución del Alumno y Ofrecemos multitud de Hreramientas Prácticas y Efectivas para que los Alumnos obtengan una Excelente Formación .

Valores y Esencia de AIRCOPS Oposiciones

Alguno de nuestros valores

Compromiso, Honestidad, Sinceridad, Esfuerzo, Evolución y Trabajo mueven nuestro día a día.

Una Conjunción Única

Aircops nace de la union de profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de otros Sectores intimamente relacionados para dar un servicio Integral, Real  y Eficaz de formacion para Oposiciones. 

Nuestra diferencia

No pretendemos crecer a costa de nuestros alumnos, sino que nuestro Objetivo y nuestro Exito reside en crecer con ellos, en la Superación constante, en cada Aprobado, 

¿Porqué Aircops?

AIRCOPS ofrece un Estudiado Método Real, Práctico, Efectivo y Eficaz de Preparación de Oposiciones basado en la conjunción de muchos años de experiencia profesional, de Superación  de Oposiciones y de Formación.

        familia dental marketing

Cabecera Compañerosonline Web de Policias

Imagen Principal Compañerosonline Web de Policias