copy of Camiseta Negra Policia Nacional

24,95 €
Impostos inclosos

Camiseta Aircops de Hombre Modelo Policia Nacional España.

Genero
Color Camiseta
Tipo de Camiseta
Modelo
Talla
Quantitat
Exhaurit

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Camiseta de manga corta negra, cuello redondo de 4 capas de elastano. Costuras laterales y cubre costuras reforzado tanto en la zona del cuello como en los hombros.


Igualmente disponible en las siguientes opciones:

Camiseta Técnica de Manga Corta

Camiseta Algodón de Manga Larga

TALLAS:

S: 48 CM DE ANCHO X 69 CM DE ALTO

M: 50 CM DE ANCHO X 71 CM DE ALTO

L: 54 CM DE ANCHO X 73 CM DE ALTO

XL 58 CM DE ANCHO X 75 CM DE ALTO

100% algodón de contrastada calidad y resistencia. Punto liso, 165 g/m². Suave y cómoda, con una densidad media que hacen de esta camiseta una buena opción para todo tipo de usos. Acabados excelentes y duraderos. Fácil de lavar y secar.

Si se desea que quede ajustada y se duda entre dos tallas, elegir la más pequeña, ya que las tallas tienen un tamaño estándar.

Modelo disponible en la web también para mujer.


*** SI NO SE PERTENECE A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD (POLICÍA NACIONAL, GUARDIA CIVIL, POLICÍA AUTONÓMICA O POLICÍA LOCAL) DESDE AIRCOPS ACONSEJAMOS USAR ESTAS PRENDAS CON RESPONSABILIDAD Y RESERVARLAS ÚNICAMENTE PARA EL ÁMBITO PRIVADO O ENTRENAMIENTOS DE OPOSICIONES, EVENTOS DE AIRSOFT, ETC. AUNQUE NO ES ILEGAL PORTAR ESTE TIPO DE PRENDAS Y EL SIMPLE HECHO DE USARLAS NO SUPONE LA INTENCIÓN DE USURPACIÓN DE FUNCIÓN PÚBLICA, SI QUE PUEDE DERIVAR EN SITUACIONES NO DESEADAS.***


AC-039
2020-06-10