Camiseta Blanca SWAT

24,95 €
Impuestos incluidos

Camiseta Aircops de Mujer Modelo SWAT.

Genero
Color Camiseta
Tipo de Camiseta
Color Diseño Letras
Talla
Cantidad
En Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Camiseta Blanca Aircops de Mujer Modelo SWAT.

Camiseta de manga corta con cuello fino ribeteado. Diseño entallado de costuras laterales que se adapta a la perfección a tu cuerpo.

Opciones Disponibles:

Camiseta Algodón de Manga Corta

Camiseta Técnica de Manga Corta

Camiseta Algodón de Manga Larga

-----------------------------------------

TALLAS:

S: 39 CM DE ANCHO X 58 CM DE ALTO

M: 42 CM DE ANCHO X 60 CM DE ALTO

L: 45 CM DE ANCHO X 62 CM DE ALTO

XL: 48 CM DE ANCHO X 64 CM DE ALTO

XXL: 51 CM DE ANCHO X 66 CM DE ALTO

-----------------------------------------

95% algodón y 5% elastano. Punto liso, 200 g/m². Suave y cómoda, con una densidad media que hacen de esta camiseta una buena opción para todo tipo de usos. Acabados excelentes y duraderos. Fácil de lavar y secar.

Si no se desea que quede muy ajustada y se duda entre dos tallas, elegir la mayor, ya que las camisetas tienen un diseño entallado al cuerpo.

Fácil de lavar y secar, teniendo únicamente la precaución de no lavar a más de 40º (se recomienda lavar del revés) y no planchar directamente las partes impresas de la prenda.

Modelo disponible en la web también para hombre. 
-----------------------------------------

AIR-032M
100 Artículos
2020-02-20

También podría interesarle